NI UNA +
¡Hola a todas y a todos!
La entrada de hoy es bastante diferente a lo que estáis acostumbrados, ya que más que una entrada es una recomendación de amiga, como la que tu, que estás leyendo esto, le harías a tu mejor amiga cuando tu cantante favorito saca una canción.
Aitana no es ni mucho menos mi cantante favorita, pero esta canción si se ha convertido en una de las que voy a escuchar cuando se acerquen fechas como el 8M o el 25N, porque yo considero que se va a convertir en toda una oda al feminismo.
Y creo que es porque lo ha hecho desde el mayor cariño y respeto a los hombres y haciéndoles participes del cambio. Y es que, aunque la canción hable del miedo que todas sufrimos cuando volvemos solas por la calle de noche, lo hace desde la perspectiva del respeto de la mayoría de los hombres con los que nos encontramos.
Por eso, este post, también va para ellos, para que se sientan aliados y no competencia y para que se sumen a este cambio con nosotras. Porque el feminismo no es contra ellos, es contra las desigualdades.
Comentarios
Publicar un comentario