Entrada de despedida

 Hola a todos y a todas, esperemos que no por ultima vez.


Este proyecto va llegando a su fin y para terminarlo quería concluir con una despedida como se merece, aunque me haya costado muchos quebraderos de cabeza, agobios, y estrés, este blog me ha vuelto a conectar con realmente lo que me mueve, el mundo de la igualdad de género. Elegí hacerle prácticamente monotematico por eso, para poder volver hablar de lo que me apasiona y luchar por algo que a mi personalmente me ha hecho llegar a ser la mujer que soy hoy día. 


Este blog me ha enseñado muchas cosas, a organizarme, o por lo menos a intentarlo, pero sobre todo me ha servido de altavoz, ha sido una manera de contarle al mundo las cosas que me preocupaban o que me incomodaban y en la mayoría de los casos he encontrado un comentario de otra persona que pensaba lo mismo, y eso te hace sentir bien. Y es que aunque a veces se te acaben las ideas, o tus compañeras te quiten los juegos para cumplir tu rol, esto ha hecho las semanas muchísimo mas dinámicas y hemos salido de una rutina, que aunque también nos gusta, nos cansa, por lo menos a mi. 


También me gustaría hablar de los acompañantes en este proceso, tanto mis compañeras/os como las profesoras. En primer lugar, el blog aunque fuera algo individual también era colaborativo, ya que tenias que comentar a compañeros/as y leer sus entradas, cosa que me ha parecido super interente y que me ha dado un montón de información sobre ellos, tienen muchísima capacidad critica y son unos escritores natos. 


Y por último, las capitanas de este barco, al que en un primer momento no montamos con muchísimo miedo, las tecnologías para mi eran las grandes desconocidas, y aunque era bastante creativa nunca me habían interesado mucho, pero han puesto tanto mimo y tanto cariño en esto, que a mi por lo menos me da hasta pena no tener que pensar lo que voy a publicar la semana que viene. Y es que, no se han quedado ninguna de las tres ni una duda sin resolver, y en mi caso, que he pasado por algún problemita, me han ayudado muchísimo. 


Y creo que lo único que me queda por decir, como sugerencia, para los próximos años es que debeos divulgar esto por sitios que se vean más (Instagram, Facebook, Twitter...), mis compañeros han hecho un trabajo impecable y debe verlo mucha más gente. 


Dicho esto, espero que nos sigamos leyendo, gracias por acompañarme ❤

Comentarios

Entradas populares